
El modelo básico es el Fulgura (relámpago), cuya creación data de hace dos años y que ha sido modificado constantemente. El primer auto fue construido a partir de un Lamborghini Diablo y el modelo actual posee un motor Mercedes Benz.
Laraki Automobiles está domiciliada en Casablanca, Marruecos, siendo una casa de diseño qu
e construye autos sofisticadamente elitistas por pedido individual.
La elaboración artesanal manual de estos autos requiere de un tiempo mayor que cualquier modelo de supercoches de las empresas italianas, alemanas o inglesas, ya que más que una institución industrial, Laraki es una entidad que hace autos a la medida de cada uno de sus clientes.
Es decir, si bien no son un ejercicio de diseño y estética, los Laraki son elaborados uno a uno, respetando los moldes planos establecidos, diferentes a la producción masiva.
Estos coches se caracterizan por sus cuidadosos acabados, el trabajo aerodinámico meticulosamente observado y el desempeño motriz de extraordinario nivel.
Utilizando partes de aluminio, fibra de carbono, finas pieles y metales provenientes de la industria aeroespacial, estos autos son una conjugación de sofisticación y alta tecnología, reservados para poquísimos conductores adinerados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario