Un seísmo de baja intensidad ha sido registrado hoy hacia las 10:45 (hora local y GMT) en las costas marroquíes y en el centro del país.
El seísmo se ha sentido en Rabat y en las ciudades de Salé (colindante con la capital), Casablanca y Marrakech (100 y 321 km al sur de Rabat respectivamente) sin causar daños humanos ni materiales, según el Centro nacional marroquí para la investigación científica.
El epicentro de este seísmo de 6,3 grados ha sido localizado a 400 km al oeste de las costas marroquíes.
Dos terremotos de 4,1 y 3,7 grados en la escala de Richter se han producido el pasado 31 de enero en las regiones de Figuig (sureste) y de Taza (este).
9 comentarios:
29 febrero 1960 .... pronto 47 años que tuvo lugar el seismo de agadir,un pensamiento afectuoso para todos los que nos dejaron.
triste noticia, sobre todo que estamos en el mismo mes del historico terremoto de Agadir, afortunadamente que no hay daños.
También un gran homenaje a la ciudad de Agadir que pudo nacer otra vez después de este doloroso acontecimiento hasta convertirse en una ciudad turística excepcional y muy bonita...
Gracia a Dios que no habia daños.
Sola.
A mi parecer,el terremoto es un mensaje de nuestro Dios para acordar a todos sus responsabilidades religiosas;desgraciadamente,gente olvida siempre las valores del Islam.
Gracias a dios que no ha ocurrido nada! alhamdolilah. Pues ayer lo he sentido y vaya sensación que le entra a uno.
Salama!
Hola Jmaiaa:
¿Por qué os gusta culpar a Dios cuando ocurren desgracias?
Este discurso tuyo está más que machacado.
Hola Dani,
pienso que jmiaa queria decir que en estos momentos duros, la gente tiene que pensar en dios, tiene que pensar a lo que hacia a lo largo de su vida, si asumió sus deberes religiosos o no.
En otras palabras, son signos de dios para que nos acordamos que la vida no es eterna..
es verdad que es algo cientifico, pero nosotros sabemos que no hay contradicción entre nuestra religion y la ciencia..
¡Que Dios nos ahorran otra tragedia! y que nos da la fuerza la fe para aceptar todo lo que nos da, sea bien o mal!
¡amén!
Publicar un comentario