24 de septiembre de 2008

BESOS Y BESOS...

¿Qué sientes cuando te besan? ¿Qué significa ese beso?...
Besar es todo un arte. Hay que son dulces, tiernos, cariños, quienes son dominantes, salvajes, pasionales... sin embargo todo beso, sea como sea, tenga la intensidad que sea, nos hace sentir mil y una sensaciones imposibles de explicar.El beso es un lenguaje universal capaz de expresar todo el amor que uno siente, el cariño o incluso el mayor vacío. Si la mirada es el espejo del alma, un beso es el chivato de nuestros sentimientos.
El beso y sus etapas
Desde que nacemos nos encantan los besos. Es curioso observar cómo los bebés sólo permiten ese contacto con los aún desconocidos.
En la adolescencia, el besar empieza a cambiar de registro. Aparece la necesidad de los primeros besos por enamoramiento, pero también los primeros temores sobre ¿cómo se besa?, ¿Sabré besar? Y ¿si no le gusta?... El beso, es sin duda el preludio del sexo.
El significado de un beso
Un beso es mucho más que juntar los labios. Un beso viene cargado de sentimientos y de una información, que si le prestamos atención, es capaz de resolvernos todas nuestras dudas.Con un beso podemos saber si atraemos a esa otra persona, si ese chic@ ha despertado en nostr@s ese sentimiento necesario para iniciar una relación o si simplemente es atracción sexual.
Hay estudios que revelan, que un simple beso revela el grado de compatibilidad entre dos personas.
Clases de besos
Sin embargo, cuando se trata de lanzarse a besar a esa persona que tanto nos gusta, aparecen los miedos que paralizan. El besar se lleva dentro, y no existe un máster con el que obtener el título de mejor besador. Sin embargo, sí existen diferentes tipos de besos que pueden ayudarte a descubrir las verdaderas intenciones ¡Atent@!

El Beso Directo: sucede cuando ambos labios se juntan y aparece el primer contacto directo a modo de un roce muy sutil.
El Beso Inclinado: es el clásico beso en el que se inclinan las cabezas.
El Beso Giratorio: se da cuando uno de los dos, tiene sujetada la barbilla de su pareja con la mano y le vuelve la cara para besarla en la boca.
Besos pasionales: Beso de la Gran Presión: el amante sostiene el labio inferior de su pareja entre sus dedos y lo roza con la lengua, y posteriormente lo atrapa con sus propios labios y lo presiona con fuerza.
Combate de las lenguas: en los momentos de mayor excitación, ocurre este tipo de besos, en el que las lenguas cobran protagonismo tocando los dientes, lengua o paladar del otro con su lengua.
¿Qué os parece? Seguro que los habéis probado todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un beso suave, un beso lento..ese es un beso!!

Anónimo dijo...

¿cómo lo sabes?

Anónimo dijo...

así me besan