27 de septiembre de 2008

el pueblo en el que nunca pasa nada

los habitantes del pueblo

Miravete de la Sierra, en la provincia de Teruel, comarca del Mastrazgo, España, era un pueblo donde nunca pasaba nada. Hasta que la agencia de publicidad fundada por el argentino Pablo Alzugaray lo eligió para hacer una campaña que consistía en convertir a un pueblo desconocido en un destino "privilegiado, reconocido y famoso".

El eslogan, “El pueblo en el que nunca pasa nada”, ha sido elegido para una campaña publicitaria para promocionar el pueblo de Miravete de la Sierra de tan sólo 12 habitantes. Es otra genialidad más de la agencia de publicidad Shackleton, que con tan sólo una Web y unos cuantos anuncios televisivos está logrando que sean muchas las personas que se interesen por este pueblo.

En la Web, podemos desde dar donativos para reconstruir la iglesia mediante tejas virtuales hasta jugar a un divertido juego de ordeñar una cabra, pasando por la compra de una replica de cualquiera de los 12 habitantes del pueblo.

Pero no sólo entretenimiento nos ofrece el sitio Web, ya que la calidad del paseo virtual en 3D por el pueblo es muy buena.

Como podemos ver, originalidad no le falta a la campaña creada por Shackleton.

Enlaces:

http://www.elpuebloenelquenuncapasanada.com/


1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen texto