22 de marzo de 2010

HACE 50 AÑOS:

1960 Los pescadores de Cádiz entregan sus donativos en Agadir

En Casablanca tuvo lugar ayer la entrega de los donativos enviados por los pescadores de Cádiz a las víctimas del terremoto de Agadir. Han sido dos buques los que han llevado la carga desde Cádiz y otros dos buques están en camino. La entrega del material se llevó a cabo en el mismo muelle, en presencia del cónsul general de España y de las autoridades de Marruecos. Los pescadores gaditanos han ofrecido acoger en Cádiz a treinta huérfanos de Marruecos.

Conferencia del jesuita Alagiagian. En el patio del colegio de San Felipe Neri tuvo lugar ayer una conferencia a cargo del jesuita padre Alagiagian, que ha estado diecisiete años preso en la Unión Soviética. El acto estuvo organizado por las Congregaciones Marianas y presidido por el obispo coadjutor, Antonio Añoveros.

2 comentarios:

Miguel Barrios Payares dijo...

Mi amigo... cuanto siento esto que has pasado... No sabía de esta noticia... Mis mas sentidos abrazos, y quiero que sepas que estoy con todo tu pueblo en este momento. ASí por momentos como este pasamos todos.. Recuerdo acá, la ocasión del terremoto de armenia. Fue muy doloroso para mi país. ASí que te comprendo en alguna medida.


Pasa un buen día.

Un abrazo sostenido.

Miguel Barrios Payares dijo...

ahh veo que ha sido hace mucho... me dejé llevar por lo rápido de mis ojos y de inmediato comenté... Omite este par de comentarios.. Pero no el abrazo que te envío...

Ten un buen día.