La aerolínea Binter Canarias ha comenzado a comercializar billetes para volar a sus nuevos destinos en Marruecos: Agadir y Casablanca, con los que conectará al archipiélago canario dos veces por semana a partir del próximo 1 de mayo.
Las conexiones con Casablanca tendrán lugar los miércoles y domingos, mientras que los vuelos que unirán Canarias con Agadir despegarán los lunes y viernes.
Ambas conexiones tendrán como punto de origen el aeropuerto de Gran Canaria, según ha precisado hoy la compañía aérea en un comunicado.
Refuerzo de rutas con El Aaiún y Marrakech
Binter Canarias reforzará además las frecuencias de las rutas con el continente africano que ya opera en El Aaiún y Marrakech.
Así, desde el próximo mes de mayo, la aerolínea aumentará sus vuelos regulares con El Aaiún, que pasarán de tres a cuatro, y las conexiones con Marrakech, que reforzará con una nueva frecuencia a la semana, pasando de dos a tres, a partir del 1 de julio y durante los tres meses de verano.
De esta manera, los clientes de Binter Canarias podrán viajar a y desde El Aaiún los martes, miércoles, viernes y sábados, mientras que los vuelos a Marrakech se realizarán los martes, jueves y domingos.
ENLACE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario