18 de enero de 2008

EL EXAMEN DE LA CIA

Tres tipos dan el examen de admision para la CIA.

El primero contesta perfectamente la entrevista, el entrevistador le dice: 'Muy bien, estoy listo para ofrecerle trabajo, pero antes debe realizar la prueba de lealtad. Tenemos a su esposa en ese cuarto, tome esta pistola y mátela'. El hombre toma la pistola, entra al cuarto y a los 5 minutos sale llorando '¡No puedo hacerlo!, no tengo madera para esto de la CIA.'

El segundo hombre termina la entrevista y lo mismo...'Aqui tiene la pistola...', la los 10 minutos sale del cuarto diciendo 'NO PUEDO! No puedo matar a mi esposa.'

Llega el turno del tercer hombre, entra al cuarto y se escuchan tres balazos BANG, BANG, BANG, seguido de una serie de golpes.

Dos minutos mas tarde sale el hombre transpirando, entero desarreglado, y con varios rasguños y moretones.

'¡Felicitaciones!' dice el entrevistador 'Puede comenzar el lunes, pero ¿qué fueron esos ruidos? ¡ud. se ve terrible!'

'Algún idiota le puso balas de fogueo a la pistola, tuve que matar a mi mujer a golpes con la silla!'

1 comentario:

goloviarte dijo...

magnifico blog
deseo invitarte a que participes en mis modestos blog
aquiestatublog.blogspot.com
para que votes a los blog que desees y agregues el tuyo,te conoceran un poco mas
quemeescuchen.blogspot.com
para tus quejas
gracias y pasate
perdona por utilizar los comentarios