
RPM, la empresa organizadora del Titan Desert, estima que la participación de este año alcanzará los 300 corredores. Pese a tratarse de una prueba destinada a amateurs, nombres consagrados que han sido protagonistas en las mayores carreras por etapas, se interesan por tomar parte en la misma.
Melcior Mauri, ganador de la Vuelta a España de 1991 y vencedor de la pasada edición de la Titan Desert tras una dura pugna que se prolongó hasta la última etapa, contará con dos nuevos rivales, el italiano Claudio Chiapucci y el francés Laurent Jalabert, inscritos este año. Desde siempre los ciclistas profesionales se han sentido atraídos por esta cita tal y como lo refrendan Abraham Olano, Pello Ruíz Cabestany o Miguel Angel Iglesias.
La mayoría de los participantes en la Titan Desert se sitúan entre los 25 y los 45 años de edad, distribuyéndose en distintas categorías en función de la misma. Las mujeres, además de la clasificación general, cuentan con la suya propia en la que el año pasado se impuso Isabel Gandía. Las etapas de este año incluyen un recorrido muy variado con una etapa sin asistencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario